De prioridades

Que no se malinterprete.

í 

Soy un big fan de Plaza Sésamo. Despues de todo, a Abelardo, Enrique, Beto y muchos otros que se quedaron por el camino les debo el haber iniciado mi carrera escolar a la inocente edad de los 4 años (faltando unos meses para cumplir los 5). Solo gratos recuerdos tengo de dicha serie (incluyendo aquellos regalados por el infame chiste de Polo-polo y su patito). Es por eso que me da harto gusto que Google esté recordando de un modo tan longevo la creación de este programa (recordando que ya tiene varios dí­as en la misma tónica):

í 

í 

í 

Sin embargo, no deja de extrañarme que hoy, y justamente hoy 9 de noviembre del 2009, no le dediquen algo mas que un sobrio enlace debajo de la caja de búsqueda a uno de los acontecimientos que han marcado la historia universal: la caí­da del muro de berlí­n. Recuerdo claramente cuando ese 9 de noviembre de 1989 me dedicaba a realizar ciertas tareas de secundaria mientras escuchaba el noticiero en la TV (con Jacobo, en 24hrs), cuando súbitamente escuché la noticia: CAE EL MURO DE BERLíN. Noticia impactante, ciertamente, y algo notable.

í 

Es cierto; el espacio que le da Google a la serie fotográfica de LIFE es algo que no habí­a visto para alguna otra nota, pero ver juntos a Sesame Street y al muro de Berlí­n no deja de parecer algo chocante, y mucho menos cuando visiblemente pareciera ser mucho mas importante lo primero que lo segundo.

í 

Por eso no trabajo en Google.

í 

ACTUALIZACION: Recién me enteré que al parecer Google Alemania si considera mas importante el asunto del muro:

Google-muro de berlin

¿Será que ya la caí­da del muro es un asunto meramente regional?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *