Monthly Archives: August 2005

Ahora Toluca

No tengo ni dos semanas de haber aterrizado de Mazatlán. Dos semanas atrás estaba terminando de impartir un curso en Hermosillo, Sonora.

¿Y ahora? Pues nada. El domingo vuelo a la -desconocida para mi- ciudad de Toluca. Ahora se trata de un curso denominado “A+ Certification – Core Hardware”.

No es que no me gusten los viajes. Lo que sucede es que nunca me acostumbré a viajar mas de 1 vez al año (cuando mucho), y ahora esta moda, pues… me destantea.

Pero ni hablar. A ponerle empeño que todo es por bien.

Salud!

Top Cat

No se ustedes, pero a mi me gusta ver y ver de nuevo los viejos shows de Televisión.

Ultimamente, y dado que a André por cosa curiosa le gusta ver caricaturas, he estado recordando los viejos tiempos. Y aqui viene Don Gato y su Pandilla. Me ha placido tanto verlo de nuevo, que inmediatamente busqué su disponibilidad en formato electrónico.

Y he aqui, que mi cajita ya viene en camino:

Top Cat

La serie original de Don Gato y su pandilla.

áBravo, gera!

Claro… todo es por André, por si en alguna ocasión dejan de pasar estas series en la TV, quede memoria de tan inmejorable serie animada.

El siguiente brinco: Quantum Leap.

Y después, posiblemente todas las temporadas de The Flintstones.

Vacaciones

Mañana 5 haré el primer viaje vacacional formal desde que me casé (de eso ya hace mas de 4 años). Tení­amos por costumbre viajar de manera bastante frecuente a Albuquerque, Nuevo México, pero el viaje era mas de visita a la familia que otra cosa.

Este viaje será total y exclusivamente con Elizabeth, André y yo, a la paradisí­aca *sic* playa de Mazatlán. áClaro! No como los viajecitos de otros, pero un viaje es un viaje.

Estaré por estas tierras de nuevo el lunes por la tarde, por lo que me presentaré a trabajar (ni modo) el martes por la mañana.

áAbur!